Compartir
Domingo, 17 de Diciembre de 2006, 15:39:50
Hola compañeros.

Eh akí la cuestión. es un sierra 2.0 inyección gasolina multipunto del 87.

de entrada entiendo que sea normal que en el momento de una frenada un poco fuerte con el motor desembragado bajen las revoluciones del ralenti más o menos a unas 500 rev/min debido a que momentaneamente se desequilibra la mezcla debido a la actuación del servofreno que se sirve de la succión creada por los cilindros en el colector de admisión bla bla bla ¿no?

bueno pues el problema es que eso mismo con el motor frio me provoca que el motor baje más todavia de revoluciones a la hora de frenar un poco bruscamente y le cueste mantenerse hasta casi llegarse a calar.

el ralentí de por si no es que sea comletamente redondo. hace unos dos meses si que resultaba ser un problema por lo que desmonte la valvula de ralenti y la limpié. ahora no es perfecto del todo pero está bien.

gracias por cualquier aportación

un saludo.
Lunes, 18 de Diciembre de 2006, 22:55:26
Ala final tendras que cambiar la valvula de ralenti , pero prueba primero limpiandola O0
Martes, 19 de Diciembre de 2006, 03:11:36
ESTIMADO AMIGO : revisa el buster del freno ,puede ser que este roto o tenga un problema la valvula del buster y por este problema le hace una entrada de de aire al multiple de admision y de halli te de problemas en ralenti .prueba el buster con una bomba de vacio para saber si hay fuga o este roto .suerte  O0 O0 :)
Miércoles, 27 de Diciembre de 2006, 05:19:00
gracias por las aportaciones. en gran parte he solucionado con una limpieza de inyectores. ahora me tocaría cambiar el regulador de presión que de paso me han dixo que no anda demasiado fino y con eso supongo que acabaría de arreglar el tema del ralentí del todo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.