Compartir
Sábado, 24 de Febrero de 2007, 19:25:28
Hola a todos.
Alguien me puede indicar de donde puedo tomar señal de revoluciones para poder montar un cuentarevoluciones digital en el ford mondeo trend.
Y si alguien me puede facilitar manuales y esquemas electricos de este coche también le estaría muy agradecido.
Gracias a todos :)
Domingo, 25 de Febrero de 2007, 02:40:21
necesito saber el año la cilindrada y que inyeccion posee, puede ser EECIV o EECV, si tiene 60 pines o 104 pines, esto puedes verlo retrando la ECU y en la coneccion de la ficha esta indicado, recien  despues de estos datos te diré en que coneccion tendras que empalmarlo.
ingeniero
Lunes, 26 de Febrero de 2007, 00:29:02
Grácias,  Electra, por dedicar un poco de tiempo en contestar a mi consurta.
La verdad es que pocos datos te puedo dar del vehiculo ya que después de consultar la documentación del mismo no encuentro donde me diga el tipo de inyección que monta. He intentado localizar la ECU (según una información, sacada de una pagina de interner, esta se encuentra en el compartimento del motor) pero tantoco consigo dar con ella.
Te voy a dar los datos que dispongo en este momento, mañana seguire buscando en el coche para poder darte la información que me demandas, si me puedes ayudar a localizarla te lo agradezco porque si te digo la verdad no sé ni que color tiene.

ford mondeo trend   tipo: B5Y                     variante: HJBB1
año: 2003 (aunque yo lo compré nuevo en el 2004)
cilindrada: 1998  115 CV
motor: DURATORQ TDCI             tipo: D/HJBB

  esto es todo lo que tengo de momento.
Grácias de nuevo por tu interes y saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.