Compartir
Viernes, 19 de Septiembre de 2008, 19:58:20
La furgo el 2.5 TD del 95
Hace unos días tube un problema con el compresor del aire acondicionado que me bloqueó todo el motor. Anulé el sistema y puse una correa que solo abarca la bomba de la direccion asistida.
Unos días después ha empezado a funcionar mal el embrague. Las marchas no entran bien (1ª y "ª sobretodo) y cuando metes la marcha atrás, al andar un poco cuando pisas el embrague da unos golpes bruscos como si frenases la furgo en ese momento.
No se si puede tener que ver con la hidraúlica del embrague, si el el embrague en si que hay que cambiar (se cambió hace un año) o si tiene que ver con la caja de cambios.
Tira aceite desde hace tiempo pero no baja el nivel. ¿puede ser aceite de la caja de cambios?
Os agradecería un cable en este tema que estoy un poco perdido y no quiero meterle mano sin saber algo mas.
Muchísimas gracias
ION
Lunes, 22 de Septiembre de 2008, 22:30:11
Hola. Soy yo otra vez:
Creo que al final va a ser la caja de cambios. Estoy planteando cambiarla. me piden unos 300 euros en el desgüace. No lo he hecho nunca (otras cosas si) y no se hay alguna cosa con la que tenga que tener especial cuidado...
Si alguien me puede indicar. Estupendo

Gracias
ION
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.