Compartir
Sábado, 02 de Diciembre de 2006, 05:33:07
problemas transmision de windstar 96 no entra 1era ni reversa las demas sin ningun problema
Sábado, 13 de Enero de 2007, 22:55:55
Saludos, si no entra 1a y reversa, significa que tienes un problema en el cuerpo de válvulas de la transmisión, para esto debiste especificar que fue lo último que pasó con la transmisión antes de que notaras esta falla, si en caso de que le dieron "servicio de afinación", posiblemente hayan pérdido un balín o dejaron mal conectado una solenoide, en fin, pueden ser varias cosas.
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 19:23:00
hola a mi me paso algo similar, en la mañana me funciono muy bien, pero cuando hice alto en una esquina ya no quiso moverse, lo que note fueron 3 golpes al momento de hacer el alto, le cheque el aceite en la transmision pero como tengo el medidor corto no me muestra si le hace falta o no, lo que no te tambien fue que al pasar de neutral a D, hace una aumento en las revoluciones, y despues de echarle 2 aceites, no te que se haci mas fuerte la aceleracion el el tacometro, me dijeron que posiblemente sean o el decodificador o modificador, no me acuerdo, o los planetarios o algo roto dentro de la transmision, me peuden ayudar?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.