Compartir
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 15:22:52
Mi ford  fiesta cada vez que voy a cogerlo no me arranka porke se descarga la bateria.La he cambido muchas veces y ya no se que hacerle más.
Me han dicho en un taller del cual no me fio nada, que puede ser el ALTERNADOR, y que cambiarlo me cuesta 200 euros.. que opinais? alguien puede ayudarme?
Que  puede ser? toodos os dias tengo que arrankarlo tirandolo por una cuesta :( o con pinzas..
Muchas gracias!
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 20:07:42
Hla Eyvi,haz una prueba simple que te permitira determinar si es la bateria,por la noche con la bateria bien cargada desconecta el borne negativo,eso evitara que se descargue en caso de haber una fuga de corriente o algun pequeño cortocircuito,a la mañana la conectas y le das marcha,si arranca sin problemas entonces no es la bateria y tendras que buscar por donde fuga la corriente,si no te animas llevalo con algun buen electricista y que lo revise,cuentanos como te ha ido,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 22:24:34
Tambien pudes comprobar si el alternador esta cargando si una vez el motor este arrancado le colocas un voltimetro en las bornas de la bateria. A 2500rpm con las luces encendidas y el calienta luneta te debe marcar unos 13 v o mas aprox.
Si no tienes voltimetro y el coche es del modelo año 2003 o mas, manten pulsado uno de los pulsadores del cuadro instrumentos y acontinuacion arrancas y cuando salga en la pantalla la palabra TEST sueltas el boton y seguido le vas pulsando y veras que cuadro hace cosas raras has que salga las siglas BAT que es donde sale el voltaje de carga del alternador.
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 18:11:07
Muchas gracias chicos,me habeis ayudado bastante.Voy a probar ambas opciones  a ver, porque ya no se que más hacer. Ya os cuento con los resultados!
O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.