Compartir
Martes, 17 de Julio de 2007, 17:35:10
Tengo un ford mercury 93 tracer que desde hace 5 años aproximadamente esta presentando problemas don la caja de cambios automática, el problema empezó en que no agarraba las ultimas velocidades y no podía correr mas de 60-80, hasta que finalmente termino neutralizándose la caja, no da para ningún lado, he gastado mucho dinero en ese carro y sigue igual, le han hecho la caja varias veces, se le han cambiado los discos de la caja en repetidas ocasiones además de la turbina, le han cambiado miles de sensores y sigue igual, ese carro es un dolor de cabeza.. Que me recomiendan amigos mecánicos? Saludos...
Martes, 17 de Julio de 2007, 20:32:36
amigo.......mejor cambia de mecanico buscate algun taller responsable y honesto, lo que deves de hacer es comprar el repuesto completo de calidad (trantec dorado) y asegurarte que cambien todos y cada uno de los componentes ya que es muy comun que por flojera o por no comprar el repuesto solo cambien algunos componentes (acabalen de sobrantes de otras reparaciones) nunca compres componentes sueltos porque si no eres un experto terminaran dandote componentes de pesima calidad y te diran que son los mejores, si omiten cambiar una sola liga o oring toda la transmision se quemara
cambia tambien todos los microfiltros y postas de la caja de valvulas (en el repuesto vienen)casi te aseguro que ni siquiera la han desarmado por flojera
si te aseguras de que se cambien todos los componentes que vienen en el repuesto tendras transmision para muchos años
Martes, 17 de Julio de 2007, 20:38:12
ya le han hecho la caja varias veces... ha pasado por mas de 10 mecanicos, incluyendo profesionales en caja... ninguno da con la falla... incluso compre una caja usada y tampoco sirvió, no sera que el problema no es de caja?...
Martes, 17 de Julio de 2007, 20:48:20
ya le han hecho la caja varias veces, ha pasado por mas de 10 mecanicos diferentes incluyendo profesionales en caja, y ninguno da con la falla, incluso compre una caja usada y tampoco sirvio, no sera que el problema no es de caja? que me dice?..
Martes, 17 de Julio de 2007, 21:01:56
cual es su mejor recomedacion?.. en este momento esta parado con la caja neutalizada, dijeron qe era la turbina, la compre y quedo igual. "neutrlizado"..
Domingo, 10 de Febrero de 2008, 05:04:49
creo que es un problema frecuente ya que tambien tengo un mercury y esta con el mismo problema, lo que si te puedo decir es que al parecer es un problema electrico, te mantendre al tanto para decirte como lo arreglan ok
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.