Compartir
Jueves, 20 de Junio de 2013, 11:21:34
Marca: Ford
Modelo: Mondeo
Año: 05/2001
Kilómetros: 147.000Km
Cilindrada: 2.0i
Potencia (CV): 147cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:  electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a tod@s. Soy nuevo y tengo un problema, a ver si alguien me podria dar una pista. Soy propietario de un Ford Mondeo. 2.0i Ghia, y cuando esta al ralenti, (715 rpm Aporx. +- 20 ) hay una serie de vibraciones que me ponen "loco". Y despues, cuando entra en funcionamiento el  ventilador del termostato, da un ligero respingo. Y antes no era asi. Me podrias ayudar, dandome una pista, por favor? El coche es del Mayo del 2001. De segunda mano. Comprado con 22.500Km y hoy actualmente, tiene 147.000Km. MUchas gracias a quien lea este post, aun cuando no me pueda ayudar. Un Saludo!
Viernes, 21 de Junio de 2013, 06:22:47
Hola Amigo : Según tu descripción, deverias checar la valvula IAC si escuchas un sonido por el tubo del aire, quita la valvula y lavala, podría estar sucia.ok  y reemplaza el termostato pues se puede estar quedando pegado y esto te podría traer problemas posteriores mas serios.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 30 de Junio de 2013, 15:20:24
Hola Portugal. Perdona que no te haya contestado todavia, y no te haya dado las gracias por tu ayuda. Es que he estado fuera y ahora me he vuelto a conectar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.