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Martes, 22 de Julio de 2008, 09:12:56
Ultima modificación: Miércoles, 23 de Julio de 2008, 00:37:42 por sebastian78
 Hola a todos nuevamente despues de unos meses de tener  mi ford escort y de haberle cambiado  la bomba de gasolina y restaurado el  sistema de refrigeración e incluso cambie algunos sensores y la válvula iac mi coche comienza a dar problemas. Despues de esa reparación mi coche quedo que no aguantaba el mínimo en las mañanas  en su primer encendido ahora tengo que calentarlo y luego de unos minutos ya queda encendido correctamente pero tiene pequeños altibajos en sus revoluciones, pero bueno los problemas graves empiezan hace un mes aprox. cuando un amigo y yo le lavamos el motor, el coche comenzó a perder potencia en las subidas cortas al principio  y tambien en el  plano pero sopletie las bujías para secarlas y algunas otras partes que posiblemente se mojaron y bueno mejoro pero de un tiempo a esta parte ya se a echo mas frecuente que no quiera subir las pendientes empinadas o largas se escucha que el motor se esfuerza da la impresión que se trabara la transmisión o que si el coche estuviera frenado  pero ya le revise los frenos y no ; e incluso pensando que era por falta de afinación se la acabo de hacer hace 3 días lo único que no le cambie fueron las bujías por que se las cambie hace 2 meses y son de platino, pero resulto que el coche sigue dando ese problema y cada vez mas frecuente.
Me gustaría si algún chico de este foro me podría dar algún tips ya que el coche desde que lo compre se me aguantaba en las subidas pero de larga  distancia en carretera o autopistas  pero yo aduzco que es por sus años y que el antiguo dueño maltrato mucho este coche sin hacerle mantenimientos ya que el coche presenta un ligero cascabeleo, pero dentro de la ciudad si subía empinadas cortas y bien prominentes y se sentía como hacia el cambio para treparas claro que lentamente, bueno también me gustaría saber si el comentario que me hizo el mecánico podría ser cierto me indico que el coche podría estar perdiendo potencia por culpa del catalizador ya que podría estar tapado en el caso que lo tuviera  e incluso cambio el aceite de multígrado a monogrado de 40 por que indica que es mejor para motores con desgaste  bien todo este comentario va por que ya quiero vender el coche y en el mercado esta cotizado en un rango de 21 a 26 mil pesos claro que en buenas condiciones al menos superficiales y es por eso que quiero saber para poder corregir errores leves y en todo caso hacerme una idea de cuanto estaría bien venderlo y la verdad este coche me confunde  porque acabo de hacer un recorrido con el coche de 230 kilometros y se porto bien  pero estando dentro de la ciudad nuevamente me sale con este chiste  de no subir Las características técnicas del coche  Ford escort wagon lx 95 motor de 1.9  transmisión automática con aire acondicionado, también me olvidaba mencionar que hace 3 meses le hizo una limpieza a la caja le cambie algunas válvulas y sensores y también que hace un tiempo tiene el soporte delantero del motor roto el que va pegado al radiador me gustaría saber si eso puede ocasionar  el problema de las subidas y también un zumbido que hace cuando se gira  a la derecha o a la izquierda o cuando se frena bruscamente pero solo es esporádico y se siente mas cuando el coche se a esforzado mucho o esta muy caliente. Esperando un consejo  o comentario me despido agradeciendo su gentileza.
Jueves, 24 de Julio de 2008, 22:20:53
Amigo, quiero hacerte un comentario sobre algo parecido que tuve.  en cierta ocasion, luego de hacerle el servicio a mi carro, al momento de darle un aceleron, me di cuenta que este había perdido potencia, y cuando lo  metí en el garaje, pues me encuentro que apenas y quería caminar. y la razón era que le hacia falta un poco de hidráulico en la caja de velocidades.

En otra ocasión, cascabeleo tanto mi carro, por culpa mía, ya que le pase corriente de otro carro y no se que le paso, en fin lo lleve el siguiente día al mecánico, y la caja de distribución, esa que da la corriente a los cables y los cables a las candelas estaba mal. me lo cambiaron lo cual me costo como Q400.00 y nítido.  Antes de cambiarle esa cajita me indicaron que podía llevarla a chequear, lo cual lo puedes hacer.

En el caso del lavado del motor, de igual forma tuve muchos inconvenientes al momento que lo lleve, a  O0 O0 O0si que para otra ocasión mejor que se quede sucio. Lo que si te quiero comentar es que yo tenia un Geo metro, que en las subidas se quedaba pero le cambie candelas bosh de 4 electrodos y me quedo la mama de tarzan.

Espero haberte ayudado.  mientras no vendamos esos carros nos mantenemos en contacto.

Saludos.
Sábado, 26 de Julio de 2008, 18:09:33
hola brother muchas gracias por tu comentario y bueno creeme que se me ocurrio eso lo de la caja de velocidades y si mejoro algo, pero creo que necesita mas liquido, bueno pues lo llevare a checar lo del distribuidor, pero dime cuanto te salio el cambio del distribuidor en dolares para saber el quievalente en pesos mexicanos... bien y en cuanto de las candelas bosch solo queria que me confirmes si son las bujias y mas omenos cuanto te costo cada una o el juego, ok gracias nuevamente y si estamos en contacto... un abrazo.
Lunes, 28 de Julio de 2008, 22:04:38
Que tal amigo, pues fijate que segun el tipo de cambio a dolares aqui en guate para el distribuidor es de $52 dolares y para las bujillas $18.

Cualquier cosa me contas.

Saludos.
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 06:10:19
cambiale la valvula de control de aire


aqui explico lo de una ford escape
http://www.foro.todomecanica.com/ford_escape_2001_problemas_al_encender_en_frio_3504.html
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