Compartir
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 03:43:27
Problemas con Ford Ranger 2003 motor 3.0 V6

Hola Gracias por leerme!!! tengo un Problema con una Ford Ranger 2003 motor 3.0 V6 el problema es  que me salen los Codigos P0301 y P0316 y por lo tanto no me pasa el smog y me urge saver que es para poder ponerle las placas si alguno de ustes tiene una idea fabor de contestarme..... Gracias
Viernes, 30 de Marzo de 2012, 05:02:10
Hola: Esos codigos son indicativo de que tu motor tiene problemas de misfire, el P0301 te esta indicando que el problema podria estar en el cilindro 1, checa las bujias , tienes que verificar si el injector esta dosificando, probablemente este tapado, tambien checalos cables de bujias, cualquier falla por chispa o dosificacion de combustible te seria la causa de este codigo, el P0316 se refiere a el monitor de misfire y es consecuencia del P0301.ok te recom iendo hacer una afinacion general.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 03:51:00
Muchas gracias por tu respuesta
Sábado, 31 de Marzo de 2012, 16:40:58
Como dice , el amigo puede ser el sistema de cables de las  bujias y  revisa las bijias , la valvula egr tambien se llena de carbon y no regula bien , o que el motor tenga desgate y tengas mucho presion en la parte de arriba del tapa valvula o sea aceite y te lo retorna a la admision otra vez. 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.