Compartir
Miércoles, 02 de Noviembre de 2011, 21:16:27
Hola!!! necesito ayuda urgente. tengo un Ford Mercury del año 1999, les cuento lo q pasó, se me revento la manguera que conecta con el motor y el tanque de agua,  por error le eche power stery en donde iba el agua, cuando reemplaze la manguera y le eche el agua se me recalento en un segundo, lo que hice fue tratar de eliminar los residuos de aceite q le habia quedado q x error le eche, y lo boto. Anduvo bien por unos dias, pero ahora de repente se me calienta y consume el agua en 2 patadas, pero ay momentos que no m da problema para nada la temperatura se mantiene igual  y casi no me consume el agua, pero de repente se me sube la temperatura y tengo q estacionarme para que se enfrie y llenarlo de agua el tanque. lo que me han dicho que puede ser que tengo problema con el termostato o la bomba de agua. yo pienso que es algo que esta haciendo que se me consuma el agua de repente y se me suba la temperatura....   alguien que me diga que puede ser.......
Jueves, 03 de Noviembre de 2011, 03:01:21
Hola Checa primeramente el termostato y el radiador, que este no este tapado,llevalo a que lo sondeen , despues checalo que no se vuelva a calentar, checa tambien la operacion normal de los abanicos, checa que estos cicleen en forma normal ( que entren y salgan bien) controlando la temperatura, si despues de esto se sigue calentando , lo que te queda por checar referente a el consumo de agua es el empaque de la cabeza del motor(culata), checalo . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.