Compartir
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 20:34:37
Hola Soy nuevo en el Foro
Tengo un Ford Fiesta 2000 y mi problema es que el carro despues de traerlo un rato (Se calienta) se empiesa a jalonear
Un mecanico me dijo que eran los Cables de las bujias, se los cambie y seguia haciendo lo mismo, despues me dijo que era el Clutch se lo cambie y seguia haciendo lo mismo,
me dijo que era la bomba de la gasolina , se la cambie y sigue haciendo lo mismo
el problema es que este mecanico aparte de sacarme una buena lana (Que no tengo) no le da a la falla me dijo que igual y eran los inyectores pero la verdad ya no le creeo,
otro mecanico me dijo que era un sensor pero ya tengo desconfianza por que la verdad siento que igual y es algo muy sencillo y me quieran cobrar mucho y despues mi carro quede igual, ahora despues de que segun el "mecanico" le "arreglo" la falla voy a mas de 60 Km p/h y se escucha un sonido de algo que golpea en el area del motor esto es en cuarta y quinta y despues de los 60 Km p/h , como lo decia antes el "mecanico" cambio Cables de Bujias, Clutch, Repuesto de bomba de gasolina, Filtro de gasolina y limpio el tanque que podria ser ese sonido que antes no tenia, y tambien si me pudieran ayudar con el problema de jaloneos despues de que se calienta

Esto es lo que le pasa cuando se jalonea

1. despues de 20 minutos de estar andando el carro falla el carro pierde fuerza y empieza a hacer un sonido como si se fuera a quedar sin gasolina
2. ya que fallo el carro no se apaga pero ya no acelera bien , empiesa a jalonearse y derrepente hace explosiones en el area del motor derrepente como qie quiere reaccionar y desvocar pero se jalonea hasta que ya deplano son puros jalones, me e gastado ya $4,500 MX y ya me quede sin dinero y mi carro no queda :-\

el segundo mecanico me dijo que era un sensor, que al Ford Fiesta, Ikon, Ka les pasa muy seguido eso y me cobra $1,800 MX (De que podria ser el Sensor?)
Gracias por su ayuda
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 21:54:04
que tal amigo, la falla que dices parece falla de avance, podria ser un sensor, el sensor de posicion del cigueñal o el sensor de posicion de arbol de levas (crankshaft y camshaft respectivamente) o el mudulo de encendido que a mi me paso pero con un corsa, lastima que mi compu donde tengo el autodata no funciona porque te podria decir donde se encuentra cada uno y como checarlos, los sensores no hay mas que enfriarlos para ver si es eso y el modulo a mi me lo checaron con el carro encendido viendo que a veces no enviaba chispa pero eso no te recomiendo hacerlo por lo peligroso de los altos voltages de la chispa del modulo. Espero te sirva o que alguien pueda ampliar mas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.