Compartir
Domingo, 17 de Abril de 2011, 03:39:28
hola alguien me puede ayudar.....mi focus anda mal empeso a pararse solo cuando llego a un semaforo las revoluciones vajan y suben asta que se para solo y despues no lo puedo aser arrancar mas .- agradeseria una respuesta de lo que puede ser gracias----------
Domingo, 17 de Abril de 2011, 06:03:56
Hola: Pues podrian ser varias cosas, primeramente seria bueno saber en que condiciones esta el vehiculo, en cuanto a afinacion se refiere, le has dado servicio ultimamente?
Tambien seria bueno saber desde cuando empezo con esa falla, ahora por los sintomas que describes podria ser problema de falta de presion , para saber esto deveras llevarlo a que se la chequen, y ya viendo lo mejor seria hacer un escaneo de el sistema electronico para ver si trae codigos relacionados con la falla. llevalo a escanear y me dices que codigos especificamente fueron los que salieron. ok para decirte que es lo que procede. ok saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 17 de Abril de 2011, 19:38:22
ok mañana lo llevo y te aviso gracias. el auto esta en perfectas condiciones empeso con el problema ace como 3 semanas.-
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.