Compartir
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 00:58:07
Hola Amigos  tuercas ,les cuento mi problema :me compre un ford ranger splach 3.0 ,andando impecable ,,hoy la saque a lavar entera ,pero cuando lave el motor no partio mas ,,,,¿ yo dije se mojaron los sensores ? asi que seque todo pero todo y nada ,,despues llame a una persona para que lo scaneara y no le arrojo nada pero nada ,,,lo unico que si nos dimos cuenta que el che engine estaba apagado  ,,,el me dice que puede ser computador ,, y yo le digo pero como si la lave ,,,si tienen conocimineto por favor una ayudita.

atte

Negro :'(
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 03:05:27
hola...dudo mucho que se sea la computadora..revisa los fusibles seguro se fundio..hay un rele para esa luz...mira que los cables negativos esten bien conectados....ojala te haya dado una ideo..luego nos cuentas..
Jueves, 30 de Abril de 2009, 02:42:34
Gracias Rony y te cuento .Primero quiero agradecer tu ayuda ,,y ademas que uno aprende siempre cosas en estos casos ,,,les cuento que mi maquina arranco ,,y el problema fue un que un chitoso por no decir un conchasu ,....le saco un fusible y ese era el motivo de que no arrancara ,,pero ahora me salio otro drama ,,al revisar el sistema me di cuenta que el chek engine esta apagado MMM que sera ,,,  .

Gracias por su ayuda y estamos hablando

atte

Negro1300
http://img207.imageshack.us/my.php?i...oramarillo.jpg
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.