Compartir
Martes, 07 de Julio de 2009, 02:06:55
Saludos. Quisiera que alguien me apoyara diciendome a que se debe que mi camioneta hace una semana empezó a fallar. La falla es en la mañana cuando voy a mi trabajo la camioneta funciona sin problemas por unos 15 minutos despues de eso de repente se acelera mucho (3000 - 3500 RPM) y baja inmendiatamente la aceleración a (1000 RPM) incluso en momentos cuando piso el acelerador mas fondo la camioneta no se acelera y pareciera que se quedara en neutral porque casi no avanza y casi de inmediato vuelve a retomar la aceleración. La lleve a revisión y me comentan que esta fallando el sensor de velocidad sera esto correcto?. Gracias de antemano.
Martes, 07 de Julio de 2009, 04:27:46
mira en realidad primero tienes q,scannear el vehiculo , saber q, codigos te da . por la falla que hace es poible que tengas problemas con la vlvula iac, el sensor tcc, el sensor tps y checar la presion de combustible. el sensor de velocidad lo q, hace es cambios erraticos y al frenar hace como si te empujaran de golpe la camioneta. lo primero es scannear y sobre los codigos se empieza a reparar la falla.espero sea de ayuda .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.