Compartir
Domingo, 10 de Marzo de 2013, 07:08:28
: Ford
:
: Focus
:
: 2000
:
: Gasolina
:
: Automatico
:

Buenas tardes, como estan.
Tengo un problema con mi focus 2000 motor 2.0 Lt. Primero cuando andaba en carretera llegaba a cierta velocidad y empezaba a tironear, aventaba la velocidad y se estabilizaba y otra vez hacia lo mismo cuando subia mas la velocidad, ademas en ocasiones parado parecia que se queria matar. Lo lleve a escanear y arrojo un error de p0135, consultando en los foros me dijeron que era un error del sensor de oxigeno, y me recomendaron checar los cables primero antes de comprar el sensor nuevo.
Lo lleve con un mecanico y le platique mi situacion, dijo que iba a checar los cables y al final me dijo que el dañado era el sensor, que no habia problema con los cables.
Compre el sensor nuevo, se lo lleve y a la hora me hablo para decirme que lo que realmente necesitaba era cambiar la bobina(cuando tenia menos de 5 meses que se la habia cambiado yo).
Se lo compre comoquiera, me entrego el carro, y lo estuve calando y note que andaba acelerado. En parking empezo a acelerar solo, y dandole una vuelta mas la aguja de la temperatura se subio hasta el tope, prendio el abanico y se estabilizo, pero de rato hizo lo mismo.
Quiero que tomen en cuenta que antes no tenia la falla del calentamiento, no se que fue lo que paso, ademas despues de pararlo y dejarlo enfriar, cheque los niveles de agua, y estan bien.
Voy a hablar con el mecanico, pero antes quisiera saber que le pudo haber pasado, o que me aconsejen que hacer y que decirle.
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.