Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 22:25:47
miren el problema que presenta mi carro es el siguiente
al prenderlo marca el check
i asi se mantiene todo el tiempo
lo lleve a revisar con el scaner i me indicaba que era el sensor de oxigeno
y lo cambie 700 pesos me costo el sensor nuevo
ya se lo puse
y no prendia el check
despues de 10 min de estar funcionando despues de haber descoenctado la bateria por una h0ora
para borrar el error
volvio a prender el chek
y lo lleve de nuevo al scaner
pero me volvio a marcar el mismo sensor
que creen que sea el error?
el carro trabaja bien
solo el check prende
y quiciera saber que podria ser para arreglarlo antes de que el problema sea mas grande
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 01:26:58
 Desafortunadamente podras tener toda la semana desconectada la bateria, pero ni aun asi le borraras el check, ya que estos carros necesitas el scan para borrar, o que paen promedio de 40 ciclos de calentamiento para que se borre automaticamente, y por lo general cuando se le reemplaza un sensor dañado es inmediato el borrado por la misma computadora, en este caso necesitas volver a scanear para ver que codigo te da, si es el mismo del sensor de oxigeno, puedestener problemas de cables rotos o en corto circuito, hay algunos sensores de oxigeno que traen 4 cables dos son para el sensor y los otros 2 son del calefactor del sensor, no es recomendable checarlo con voltimetro si no se sabe que cable hace que cosa ya que con el puro voltaje del voltimetro te puede dañar el sensor.
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 18:40:50
el problema es que ya con el scaner borre el error
pero volvio a aparecer el mismo
que tengo que chekar para ver si es en realidad el sensor?
ahi posividlidad de que el error me lo de otra pieza
como catalizador o algo asi?
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 19:59:33
si tienes el catalizador tapado si te dara este mproblema, este sensor de oxigeno tambien lleva nun fusible, si esta volado el fusible tambien te dara problemas, hay carros que traen una pieza llamada EGR o rcirculador de gases de escape, cuando se tapa esta valvula tambien puede provocar este tipo de problema, y en ultimos de los casos, me he topado con carros que cuando usan gasolina magna se premde el foco del check pero si la combinas con premiun 50% y 50% se apaga el foco automaticamente, y mejora la potencia del carro.
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 20:26:45
como puedo saber si el catalizador esta tapado?
Viernes, 20 de Marzo de 2009, 20:28:28
oye no entendi lo del fusible
donde se encuetnra ese fusible del sensor
ya que el sensor que trae ahorita el carro es nuevo
lo acabo de comparar
costo 700 pesos mas no sabia que llevan fusible o algo asi
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:20:25
no hay ningun fusible para el sensor de calentado de oxigeno
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:23:36
aun teniendo el mejor autodiagnosis del mercado en la mayoria de los casos no te dicen con exactitud qual es la pieza que falla.dime el codigo de averia y mañana te digo lo que es
Jueves, 02 de Abril de 2009, 05:43:01
sin pensarlo cambia el catalizador esa es la falla ya que lo pongas llevalo a que le borren los codigos del ecm (computadora) y ya con eso quedara adios
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.