Compartir
Lunes, 23 de Abril de 2007, 23:44:28
Deseo plantearles mi problema para ver que me recomiendan; Tengo una camioneta Ford Pick-up modelo 90 con máquina 302 - 5L cuando la prendo todo marca perfecto y despues de recorrer unos 10-30 Km.(es variable) la manecilla de la presión tiende a irse para abajo y revasa la linea roja hasta el tope; No pierde compresión ó al menos no se siente ya que si acelero responde, pero.... ya empezarón a sonar los metales.  :o :-\

Primero pensé que pudierá ser el sensor, pero... creo que si fuera el sensor no marcaria núnca. ¿o no?  ::)
Segundo me inclino más a que pueda ser la bomba del aceite; Ya chequé el nivel del aceite (15w-40 Quacker State) y marca bien.

a).- Como saber si un sensor esta bueno o malo.
b).- Como se checa la presion del aceite, efectiva.

Acepto sugerencias y de antemano, muchas Gracias por sus amables sugerencias.   O0
Martes, 24 de Abril de 2007, 17:10:14
empieza cambiandole el filtro del aceite.tambien puede tener un golpe en el carter y se essta abstruyendo la bomba. y si no tienes q comprobar la precion con un comprobador q se conecta en la bellota de presion de eceite.ya estaremos en contacto 
Sábado, 28 de Abril de 2007, 04:08:04
Gracias alex26, por tomarte la molestía de sugerir algo; Te comento que ya cambié el filtro, cheque el carter visualmente  y no presenta golpe alguno y estoy a punto de comprar el comprobador de presión.  :(

Pero mencionas que lo conecte a la bellota e ignoro que es eso, no tienes algún link o dibujo que enseñe cual es la bellota?

Pérdon por las molestias y muchas gracias.  :-\  :)
Sábado, 28 de Abril de 2007, 05:46:29
creo que Alex se refiere al bulbo de presion de aceite, alli deberas colocar un manometro mecanico de presion de aceite, pero si no lei mal, ya tu otor cuando calienta comienza a hacer ruido a metales, seguramente tendras que retirar la bomba de aceite y comprobar su estado, tambien debes controlar la valvula derivadora de sobrepresion.
ingeniero
Viernes, 04 de Mayo de 2007, 22:50:19
si el auto presenta problemas  a si  lo mejor es retirar la bomba de aceite  y  ver estado como lo dijo  electra  , talvez debas cambiarla     ya que  tiene un vida util como todo lo demas que dijo alex esta perfecto  y claramente se refiere al bulbo  de presion de aceite  has las pruebas que te dijo electra y comentanos como te fue  compañero


saludos
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Lunes, 09 de Febrero de 2015, 04:00:31
si verifica el sensor, pero verifica la válvula de presión de la bomba y cuantos kilómetros tiene el motor
contestarme
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.