Compartir
Lunes, 11 de Septiembre de 2006, 11:53:34
tENGO UN FORD FIESTA 1.2 GASOLINA INJECCION DEL AÑO 92. CUANDO PONGO LAS LLAVES EN EL CONTACTO Y SIN ARRANCAR EL COCHE, EL INDICADOR DE TEMPERATURA SE ME PONE AL MAXIMO, ES DECIR QUE ESTA MAL, PORQUE EL MOTOR ESTA FRIO. pOR QUE PUEDE OCURRIR ESTO?
Martes, 12 de Septiembre de 2006, 00:47:45
de entrada que si me equivoco en algo que alguien me corrija. tienes que buscar donde tiene el sensor de temperatura. en mi caso, un ford sierra, este se encuentra en la culata aunque puede encontrarse también en el radiador. si no me equivoco el sensor de temperatura que se usa para la indicación de la temperatura en el salpicadero, a diferencia de otros, lleva un solo cable, una fase (al menos el mio es de un solo cable). desconecta el cable del sensor y si baja la aguja del máximo (vamos que si se pone al minimo, como si estuviera frio) cambia el sensor de temperatura. si aún desconectandolo te sigue marcando máximo es que el cable del sensor de temperatura se encuenta derivado a masa en algun lugar. todo esto con el contacto dado, claro, que si no nunca marca nada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.