Compartir
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 04:48:29
hola a todos mi nombre es Laura y con mi marido hace dos mese compramos nuestro primer auto es un galaxy 93 , el tema es que queremos saber como se realiza el despieze del regulador de gas ya que creemos tenga una perdida porque consume muchísimo , la verdad es que no tenemos ni idea de que marca es porque no se la ve por ningún lado, desde ya muchas gracias a todos  :D
Domingo, 30 de Marzo de 2008, 18:57:22
Hola Laura, mira lo mas que puedo decirte que es necesario saber que tipo de regulador de gnc es el que usa tu carro, ahora lo que si te podria ayudar es que con cuidado le vayas quitando tornillos y que en una hoja vayas dibujando todo el proceso de desarme o bien con una camara de video ir grabando como lo van desarmando, la verdad yo he desarmado varios y no los he visto tan complicados pero eso si observo con cuidado como voy quitando todas las piezas, y no he visto que lleve algun tipó de calibracion especial, salvo en la toma que esta en la parte superior del carburador, lleva un tornillo que tiene determinadas vueltas y que deberas de contar primero hacia adentro antes de quitarlo, y la calibracion es muy minima con medio giro hacia la izq, o derecha segun te pida el motor eso sera todo. Por ejemplo antes de quitarlo cuentas tres y medio giro hacia adentro( apretandolo ) entonces lo sacas y lo limpias y cuando lo instales, pones el tornillo hasta el fondo y regresas tres y media vueltas, una vez que arranque el carro gira el tornillo media vuelta, hacia la izq, si ves que el carro hace a apagarse regresa y gira hacia la derecha, cuando veas que el motor se estabiliza o gana revoluciones ahi lo dejas ahi esta calibrado.
        Esto para los que traen la toma en la parte superior de la entrada de aire, hay nuevos sistemas que traen un tipo de inyector que va conectado en cada una de las entradas del multiple de admisionpero estos son para carros mas nuevos, con sistemas MPFI. o SFI. Espero que esto te ayude y buena suerte.
Viernes, 04 de Abril de 2008, 23:30:21
hola buenas tardes queriamos agradecerte por tu respuesta , te comento que ya encontramos el nombre del regulador  , es un prescon y lo que sergio quiere hacer es desarmarlo , limpiarlo y regularlo ya que aveces cuando hacemos un viaje de unos 30minutos de vez en cuando hace una explosión desde ya te re agradecemos la mano que nos puedas dar ,te saludan cordialmente sergio y laura O0
Sábado, 05 de Abril de 2008, 03:14:51
Hola, Laura y Sergio, desafortunadamente no me es muy familiar este tipo de regulador, mas me imagino que debe de ser circular y aplanadocon varios tornillos alrededor, por lo general es el tipo de reguladores que habia antes al menos los que conosco, estos reguladores traen adentro un diafragma grande y uno mas chico y ademeas trae un resorte con un fuelle que es el que saca el aire o purga el sistema, como ves no trae mucho que buscarle aparte de que el diafragma no trae mas que una posicion, lo que si te recomiendo es que si lo desarmas lo tienes que lavar con agua jabonosa y lo enjuagas con pura agua, no uses quimicos o desengrasantes, ya que estos dañaran el diafragma, y no he visto que lleve algun tipo de regulacion o calibracion, cuando pongas los tornillos te recomiendo que primero los llegues todos a mano sin apretar, una ves puestos todos los aprietas en forma de estrella esto para que te asegures que no quedara chueco o mas apretado un lado que otro y asi no te quedara fuga alguna,  cuando termines y lo montes te recomiendo limpiar tambien el carburador cambiar el filtro de aire y la toma que esta arriba del filtro de aire es donde lleva el calibrador es un solo tornillo, si tienes problemas al arrancarlo te recomiendo que cierren  totalmente el tornillo y mientras uno le da marcha el otro valla girando el tornillo hasta que arranque el motor por si solo no lleva mas regulacion. Cuando lo armes y arranques checa con agua jabonosa por posibles fugas, Espero que esto les sirva de ayuda. Suerte
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 12:47:49
Hola, como están. Yo también estuve con problemas de regulación del auto para gnc, y encontre una
pagina bastante sencilla, que te explica con lujo de detalles y fotos.
El sitio es www.gnceros.com.ar

Espero que les ayude a conocer un poco más sobre el tema, a mi me sirvió.
                                                                                           suerte
                                                                                                    Lorenzo
Jueves, 08 de Mayo de 2008, 17:27:53
Hola Laura y Sergio, lo que yo haría en ese caso lo llevaría a un taller de gnc para que revisen si tiene perdida y repararlo o controlar ustedes mismos la perdida pero no desarmarlo porque pueden hacer macanas. Con respecto a las explosiones es posible que sea una contraexplosion en el carburador, generalmente se debe a que la tapa del distribuidor esta sulfatada o rota, en ese caso reemplazar.   saludos... damian
Domingo, 11 de Mayo de 2008, 00:32:57
Hola Amigos, coincido con Damian, la automedicacion para este componente no se las aconsejo, recuerden que regula presiones de unas 200 atmosferas que vienen del cilindro.

Saludos Guillermo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.