Hola Laura, mira lo mas que puedo decirte que es necesario saber que tipo de regulador de gnc es el que usa tu carro, ahora lo que si te podria ayudar es que con cuidado le vayas quitando tornillos y que en una hoja vayas dibujando todo el proceso de desarme o bien con una camara de video ir grabando como lo van desarmando, la verdad yo he desarmado varios y no los he visto tan complicados pero eso si observo con cuidado como voy quitando todas las piezas, y no he visto que lleve algun tipó de calibracion especial, salvo en la toma que esta en la parte superior del carburador, lleva un tornillo que tiene determinadas vueltas y que deberas de contar primero hacia adentro antes de quitarlo, y la calibracion es muy minima con medio giro hacia la izq, o derecha segun te pida el motor eso sera todo. Por ejemplo antes de quitarlo cuentas tres y medio giro hacia adentro( apretandolo ) entonces lo sacas y lo limpias y cuando lo instales, pones el tornillo hasta el fondo y regresas tres y media vueltas, una vez que arranque el carro gira el tornillo media vuelta, hacia la izq, si ves que el carro hace a apagarse regresa y gira hacia la derecha, cuando veas que el motor se estabiliza o gana revoluciones ahi lo dejas ahi esta calibrado.
Esto para los que traen la toma en la parte superior de la entrada de aire, hay nuevos sistemas que traen un tipo de inyector que va conectado en cada una de las entradas del multiple de admisionpero estos son para carros mas nuevos, con sistemas MPFI. o SFI. Espero que esto te ayude y buena suerte.