Compartir
Martes, 20 de Abril de 2010, 00:36:01
Buenas gente, os cuento, tengo un un Ford Fiesta IV 1.4 i 16V 90cv (modelo año 95), la cosa es que me está empezando a fallar el cierre centralizado, le doy a la llave y los motores actuan, pero de seguido se vuelven a cerrar y abrir varias veces, hace lo mismo en la puerta del piloto o del copiloto, hace cosas raras de ese tipo en las dos, o en otra ocasión al girar la llave del piloto simplemente no hace nada y la del copiloto abre y cierra seguido, y me toca entrar por el maletero... Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería, he probado a meterle aceite en spray por las cerraduras y pestillos pero sigue todo igual, y no tengo idea de cual es el mecanismo interno del cierre para echarle imaginación al asunto, quizás sea cuestión de desmontar paneles y localizar algo raro ó será problema eléctrico... gracias de antemano
Martes, 20 de Abril de 2010, 12:57:38
una pregunta, que hoy no tengo el coche a mano, sabeís si las cerraduras funcionan si anulo el cierre centralizado? quitando el fusible me refiero y abrir y cerrar las puertas con llave. saludos
Viernes, 30 de Abril de 2010, 09:51:00
hola si quitando el fucible ok ese problema puede ser de un solo motor desconecta uno a uno y asi dara con el que esta mal saludos
Viernes, 30 de Abril de 2010, 09:55:48
hola si quitando el fucible todo ok pero ese problema puede ser de un solo mor desconcta uno a uno y asi vera cual motor esta mal a y revisa el cableado de las puertas saludos
Viernes, 30 de Abril de 2010, 14:31:29
comprueba los interuptores de todas las puertas.posible  que lo que le falla es algun interruptor de las puertas. si  alguna da señal de abierta o falla el cierre no acepta la posicion cerrada...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.