Compartir
Martes, 29 de Mayo de 2007, 03:13:06
ESta camioneta trae un motor de 8 cilindros 3 valvulas X cilindro 5.4 lts. el problema es que trae un defecto en las bujias, al tratar de quitarlas  se desprende la rosca o se rompen. Alguien sabe algo acerca de este problema?
Servicio Mecanico Automotriz
             RAZIEL
Sábado, 21 de Junio de 2008, 19:03:34
Cuantas veces le ha pasado?
una buena practica para evitar esto, es esperar a que el motor se enfrie, de lo contrario las bujias no resisitiran la torsion y tenderan a quebrarse.
este fenomeno se da un muchos motores, no solo en el 5.4
saludos
Domingo, 08 de Marzo de 2009, 07:28:10
Ultima modificación: Domingo, 08 de Marzo de 2009, 07:40:25 por MECANICO24
Yo ya logre diseñar una nueva herramienta para la extraccion de estas bujias sin tener que quitar las cabezas, he dado servicio a mas de 29 lobo 5.4l triton y expeditions y aun sin problema alguno. No es facil, es un trabajo muy laborioso pero si se puede hacer y sin el riesgo de dejar fisuras de porcelana o de fierro dentro del cilindro. Y a un costo moderado....
Jueves, 02 de Abril de 2009, 05:54:45
tienes que  echarle wd40 antes de quitarlas y darles para adelante y para atras nunca las saques de un jalon hazlo hasta que ablande y luego sacalas
Jueves, 02 de Abril de 2009, 20:36:42
  Haber mi buen , mecanico 24 no solo digas que hicistes una herramienta, mejor dinos como es la herramienta pues en lo personal he tenido que hacerle afinacion a varias lobos, y en dos de ellas no he podido quitar las bujias, y lo que he notado que en esas dos el dado que me pide usar es el de 14mm. pues si le pongo la 5/8 como normalmente se hace se gira y sale peor el asunto.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.