Compartir
Viernes, 22 de Julio de 2011, 01:02:24
Hola tengo un ford fiesta s 1.4 de gasolina injeccion del 95 y desde hace unos días empezó a dar problemas el alumbrado de posición primero del lado izquierdo,cambie el fusible y ahora son en los dos lados.Al girar la primera vuelta de la palanca de luces no se ilumina el panel del cuenta kilómetros,no se encienden las luces de posición ni delanteras ni traseras y no funciona el claxon,todas las demás funcionan correctamente (cortas, largas, frenado, marcha atras e intermitentes).He revisado todos los fusibles:los de la caja en el lado izquierdo de debajo del volantea,detras de la caja de los fusibles que hay un rele y detras del panel del cuenta kilometros hay otro rele ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?¿hay algun rele mas en otro sitio que yo no sepa o no visto?¿ alguien ha tenido este problema?puede ser un cruze que algo haga contacto!antes el sonido de aviso de luces encendidas me lo hacia por la puerta del conductor,luego paso a sonar en la puerta del acompañante..ahora no suena  a193

Un saludo. Gracias.
O0
Martes, 26 de Julio de 2011, 08:28:18
Hola!. Como me decías, yo tuve exactamente el mismo problema hace un tiempo, te cuento: finalmente resultó ser que se había quemado el cable al que conecta la palanca de las luces. Es decir, no se te encienden justo las de posición porque se ha quemado la conexión al circuito de luces de posición (delanteras, traseras, panel de mandos...). Eso solo tiene una solución: cambiar todo el mando de las luces (la pieza entera con las palancas de ambos lados del volante). Tienes dos opciones: conseguir el mando en un desguace o pedirlo nuevo, yo en mi caso lo puse nuevo.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda más contacta conmigo.

Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.