Compartir
Jueves, 21 de Noviembre de 2013, 22:20:57
Marca: Ford
Modelo: tourno connect
Año: 2006
Kilómetros: 121000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: --

ola gente del foro,tengo un problema con mi tourneo connect y me gustaria saber si a alguien sele a dado el caso alguna vez o conoce el problema.resulta que viajando por autovia se ilumino el testigo delos calentadores y seguidamente se limita la potencia del motor a 3000rpm y si mantengo el pedal a fondo yega el momento en ke se cala incluso en marcha.el codigo de averia que me da el autocom es el p0251 y no se exactamente de que puede ser ya que si quito contacto y vuelvo a arrancar desaparece el problema como por arte de magia.e montado valvula reguladora de gasoil,sensor de arbol de levas,captador del cigueñal,filtros y muchas comprobaciones como medir temperatura de los cilindros y salidas de escape,caudalimetro,egr,retorno de los injectores.la cuestion eske si no meto marchas largas y exijo muxa potencia va de muerte,arranca facilmente incluso a bajas temperatura.buenos pues nada si alguien me puede dar una pista de donde puede venir el problema se lo agradezco de antemano.un saludo
Domingo, 03 de Agosto de 2014, 23:39:27
hola,tengo el mismo problema que tu.Ya lo has reparado?agradezco una respuesta.Gracias
Jueves, 15 de Marzo de 2018, 21:56:45
Buenas tardes me acabo de registrar pq he visto que es bastante comun el asunto de la maldita tourneo. Pero hay una cosa que no entiendo. A lo mejor alguien me la sabe explicar. Por que ........ cuando vas circulando se cala pero en cambio cuando estás en punto muerto no pasa. Eso significa ke el problema no es  ni la bomba ni los inyectores. No?
Viernes, 16 de Marzo de 2018, 11:09:15
hola amigo buenos dias,si tienes solucion a tu problema me puedes ayudar dando me una repuesta al problema por favor..si alguien te ayuda a te.no se donde encontrar las respuestas en este foro ,ademas soy nuevo e no esperto en la informatica gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.