Compartir
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 15:31:35
Ford Orion 1800 Diésel CLX, gama 91, Matriculado en 1992.

A veces, en caliente, tras parar el motor, luego no arranca, no dando ningún tipo de señal de arranque.

Yo por mi cuenta he mirado la salida de corriente de la llave de contacto de la cuál sale corriente, por lo tanto considero que de esto no es, por supuesto, empujándolo arranca inmediatamente.

Si alguien tiene alguna idea o sugerencia se lo agradecería, puesto que he acudido a numerosos talleres y siempre me han contestado que deben analizarlo en el momento que lo hace, pero lo hace cuando quiere y hasta ahora no ha habido forma de averiguar el por qué.


Salu2.
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 16:15:52
A mi me ha pasado eso con una C15 diesel. Es de mi suegro y el hombre creo que no ha metido nunca 5ª. Una vez la cogí yo y estaba muy aperrada. El caso es que cuando la paro, ya no arranca; como tu dices no hacía ni ruido de arranque. La suerte fue que estaba en un taller dejando un motor y el mecánico dijo que se habrían pegado las valvulas, que para que se despegaran movieramos el coche con una marcha metida.

Dicho y hecho. Arranco bien.

Puede ser que a ti te pase lo mismo, que tenga tanta carbonilla que las valvulas se queden en mala posición o incluso pegadas.
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 18:55:04
Creo que la unica pieza que tiene algo que ver con el arranque y la temperatura del motor es el propio motor de arranque, que coge casi la misma temperatura que el bloque. Quizas este flojo de escobillas pero para ver esto hay que desarmarlo. De todos modos en un coche tan antiguo no le vendria mal un repasito al arranque aunque el fallo no este en el.
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 20:36:23
Gracias por las sugerencias, aunque no tengo muy claro que pueda ser de las válvulas, conforme a lo que dices starwack, ya repasé el motor de arranque y de hecho incluso le puse escobillas nuevas hace muy poquito, pensando que lo dejaría de hacer... pero no conseguí solucionarlo con eso.

Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que no dude en decirlo.

Gracias a todos.
Miércoles, 15 de Agosto de 2007, 21:17:30
puede que el problema lo tengas en el motor de arranque, aunque le pongas escobillas la averia la puedes tener en las bobinas
Jueves, 16 de Agosto de 2007, 02:02:25
probaste cambiando el "automatico" del burro de arranque.. es muy comun que cuando se empiesa a romper aga eso en caliente pasa en muchos coches...
salu2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.