Compartir
Martes, 30 de Diciembre de 2014, 21:52:46
Marca: Ford
Modelo:
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

.A MI EXPLORER LE MANDE A HACER EL MOTOR RECIENTEMENTE Y LE ENTREGUE TODOS LOS REPUESTOS NUEVOS AL MECÁNICO. CUANDO ME LA ENTREGO NOTE QUE CUANDO SE CALENTABA LA AGUJA DE LA PRESIÓN DE ACEITE SE CAÍA A CERO, LA ACELERABA Y SUBÍA Y EN CIERTOS MOMENTOS COMENZABA A OSCILAR RÁPIDAMENTE. LE CAMBIE EL ACEITE Y EL PROBLEMA CONTINUA. TAMBIÉN HE NOTADO QUE LA TEMPERATURA DEL MOTOR SUBE HASTA LA MITAD DEL INDICADOR CUANDO LA RUEDO BASTANTE HE INCLUSO SIN ENCENDER EL AIRE. LE CAMBIE LA VÁLVULA DE PRESIÓN DE ACEITE Y LA SITUACIÓN NO CAMBIO. LE QUITE LA VÁLVULA DE PRESIÓN DE ACEITE Y LE COLOQUE UN MANÓMETRO MECÁNICO Y OBSERVE, QUE EN FRIÓ, AL ENCENDER LA CAMIONETA LA PRESIÓN EN EL MANÓMETRO LLEGABA A 50 PSI LUEGO DE UN RATO COMENZABA A DISMINUIR HASTA MAS O MENOS 15 PSI (ESTO ES EN MÍNIMO) Y EN ESTE PUNTO LA AGUJA DEL INDICADOR DE TEMPERATURA ESTA CASI A LA MITAD, LUEGO AL ACELERAR HASTA 2000 RPM LA PRESIÓN LLEGA A 40 PSI, EL MANUAL INDICA QUE A 2000 RPM LA PRESIÓN DEBE ESTAR ENTRE 40 Y 60 PSI, PERO NO SE SI ESTOY EQUIVOCADO PERO ME PARECE QUE LA PRESIÓN ESTA MUY BAJA, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ORIENTE AL RESPECTO
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014, 07:08:01
Hola: Amigo según la descripción de las fallas que comentas te puedo decir que tu motor no lo dejaron bien, tienes fallas internas , esto mismo pasa cuando el mecanico se equivoca e instala mal los cojinetes (metales) de las bielas o las bancadas si los instalan mal los orificios de lubricación no coinciden y esto hace que tengas baja presión en el sistema de lubricación y por consiguiente , también te da calentamiento exesivo haciendo que el motor se autodestruya rápidamente, deben de volver a desarmar y checar los metales veras que estos han cambiado de color debido al desgaste, me ha tocado checar este tipo de fallas y siempre es lo mismo, viene de otro taller y esto es lo que encuentro , amigo lo malo es que hay que ver quien se hace responsable y en cuanto te va a salir en otro taller.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Febrero de 2015, 00:42:13
no t fijaste si el problema puede ser el marcador de presion de aseite q puede estqar falseando un cable
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.