Compartir
Viernes, 15 de Junio de 2012, 23:40:29
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Ford
Modelo: mondeo
Año: 2003
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 1998
Potencia (CV): 130
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: comon rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, soy nuevo en el foro, aun no se bien como va esto, de lo que si estoy seguro es de gran ayuda para lo que tenemos vehículo y por motivos económicos nos vemos en la obligación de hacer el mantenimiento nosotros mismos.

Necesito por favor que alguien me diga como se cambia la correa del alternador, pues en los coches que había tenido se cambiaban fácilmente por arriba, pero en este no veo como hacerlo, anticipo las gracias a quien pueda echarme una mano.
Viernes, 22 de Junio de 2012, 01:58:31
la vas a cambiar desde abajo depende el modelo y el pais los tensores de la misma son fijos de regulacion manual o auto tensantes
Sábado, 23 de Junio de 2012, 16:26:12
gracias, el mondeo es del 2003, el tensor lo he quitado, pero la parte dificil es sacar la correa de la polea que esta encima del tensor, ya que alli es sumamente dificil meter una llave, es una allen  numero  8,  la he cortado pero aun asi es dficil entrarla y si entra no hace el giro para flojar
Sábado, 23 de Junio de 2012, 18:19:14
no tengo presente como sera tu auto, pero levantalo  lo calzas del lado derecho, y luego con el gato o crique sostienes el motor desde abajo de sacas el soporte o taco de motor y te dara espacio al subir o bajar el motor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.