Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 01:34:28
como puedo quitar el fallo en la caja negra en la ford transit, me da error en la bomba inyectora, esta solucionado el problema, pero he de decirselo a la bomba a traves de la caja negra o ponerla a cero o algo, ya que aunque va perfectamente, no me deja pasar de 60 km. y asi desde hace 2 años, pero ahora ya necesito pasar de 60 km, no se que hacer porque no dispongo de talleres oiciales cercanos y queira solucionar el problema. Mil gracias desde africa.
Lunes, 25 de Enero de 2010, 02:15:03
hola! si tu problema esta solucionado aunque la caja negra como tu dices te deberia dejar pasar de 60 asique yo creo que no es cuestion de ver las averias de la caja sino que sera problema de algun componente electronico del motor que por algun fallo que tenga para que no vaya a mas no te deja de pasar de todas las maneras si llevas asi 2 años que vas a 60 no tendras muchas prisas por arreglarlo pero para ver los fallos de la caja tiene que ser con una maquina de autodiagnosis que es quien te va a decir los fallos que tenga el coche y lo que tienes memorizado. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.