Compartir
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 16:54:51
Mi hermano compro hace 3 meses un Ford Bronco del 78, adecuado para gas y gasolina pero el mas lo usa a gas, y funcionaba muy bien en subidas sin ningun problema. Pero ultimamente pierde fuerza. Por favor alguien que me de la respuesta le quedaremos muy agradecidos.
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 19:28:19
checa la presion de la bomba es un carro muy viejito y necesita de muchos cuidados
Viernes, 02 de Mayo de 2008, 20:45:41
Checa el distribuidor, tapa y rotor. También checa tubo de escape que no este obstruido.Yo tenia un vehiculo así que no subía y finalmente fue el distribuidor.
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 04:28:44

Son varias las  causas que que producen perdidas de fuerza, las sugerencias anteriores son algunas de ellas, pero si la perdida de fuerza a sido gradual lo mas problable es que sea el disco de embrague que esta resbalando y cuando sucede esto el motor aumenta de revoluciones pero el vehiculo no avanza, una forma de verificar esto es usando el freno de mano, coloca la palanca frenando el automoivil totalmante despues , con el motor en marcha coloca un cambio y suelta el pedal del embrague lentamente, asi notaras si la perdida de fuerza es del sistema de embrague o no.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.