Compartir
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 19:35:04
MI camioneta pierde agua al costado izquierdo del motor, tiene como una pequeña manguera de despicher de unos 5 cm de largo, se basia el contenedor del agua y parte del radiador, cada vez que me estaciono comienza a caer el agua mas que solo goteo. tiene 100.000 km le e echo cambio de bujias, correas de accesorio, distribucion, filtros de aire, bencina, aceite. espero su respuesta toy un tanto preocupado no e dejado que la temperatura pase de la mitad de su indicador ya que e tenido que rellenar ayer el radiador pa cuidar la empaquetadura, nunca a sufrido recalentones.
Miércoles, 07 de Abril de 2010, 22:25:19
    Hola, es evidente que tienes perdidas de agua, llevalo a un mecanico, y que te coja la perdida de agua, ya sea por la manguera la conexion o por donde sea que aqui en el foro nosotros no podemos hacer nada por ti. Saludos
Jueves, 08 de Abril de 2010, 18:47:38
Gracias por la atencion pero al parecer encontre la falla es una cañeria que sale de la capsula donde se almacena el gas del refrigerante del aire acondicionado, y me la impresion que al estar rota entra presion de aire acia el sistema de enfriamineto y cada vez que prendo el aire caliente sale vapor no aire caliente y gotea cada vez que me detengo, cuando solucione con el mecanico dejare la solucion a este desperfecto, desde ya gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.