Compartir
Sábado, 25 de Marzo de 2017, 23:43:49
Marca: Ford
Modelo: Mondeo V6
Año: 1997
Kilómetros: 278000
Cilindrada: 2500
Potencia (CV): 170
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: cata central vacio egr anulada

Hola. compré un mondeo v6, me gusta sentir potencia y no hago muchos kilometros, tuve un cougar y repetí motor y me arrepiento, Este es el de la admisión variable, la imrc, caja que tuve que poner lejos del calor de los colectores o fallaba, a 4000 me quedaba a 70 cvs o menos. Después de esto el coche iba bien con sus prestaciones de casa y de la noche a la mañana falló aparentemente de lo mismo, pero no lo era, la imrc abría. entre unos y otros entendidos" se le ha hecho de todo, he perdido tiempo y el dinero. que si caudalimetro que si sondas que limpieza...y sigo igual. el coche tira en cortas hasta 4000 y luego va a 70 cvs. no hay mal arranque, ni tiembla, ni echa humo, ni hace nada raro, solo, no corre. no adelantas ni a un dacia si ya has metido cuarta, a 120 es un coche de 60/70 cvs, ya puedes pisarle, si...al cabo de 5 minutos irás a 200 si quieres. En fin si alguien puede darme alguna pista..apunto lo que se ha hecho y mirado.
- caudalimetro, sensores, bobina, cables, bujias, limpieza colectores y valvulas, filtros de todo (gasolina el ultimo y estaba nuevo), catalizador (se vacio directamente), decir que el coche no se calienta ni pierde de nada. se dejaron abiertas las mariposas segunda admisión, etc. nada todo palo de ciegos y no hay ningun error ni en cuadro ni en centralita, supongo esto será el caso más raro de la historia..no lo sé, a ver si alguno me puede decir algo. gracias¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.