Compartir
Martes, 21 de Marzo de 2017, 00:04:33
Marca: Ford
Modelo: fiesta
Año: 2005
Kilómetros: 205000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): 68
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola. Tengo un Ford Fiesta diesel 1.4 del año 2005 y tengo una probema tengo perdida de potencia le cuesta accelerar. Llega a 120 km y a 3000 revoluciones pero lento. Tambien el turbo se activa un poco más tardé cerca de los 2400 revoluciónes.Hace poco he cambiado las juntas de los injectores y del retorno por que perdia gasoil. Los del Ford me dijeron que es la vavula EGR pero ellos me la cmbia con una nueva . Estoy un poc en dudas con ellos por otras reparaciones antiguas. Me puede decir alguien si se puede hacer una buena limpieza al EGR y al turbo se pondría solucionar la problema, por que para cambiar la válvula EGR es un poco caro.
Martes, 21 de Marzo de 2017, 01:35:20
Ultima modificación: Jueves, 07 de Noviembre de 2019, 03:39:24 por portugal
Hola amigo : La vavula EGR es un actuador del sistema de emisiones la cual se abre cuando las condiciones de operacion del motor lo requieren , esto es : esta valvula comunica la admision y el escape con el fin de proveer aire caliente a el sistema de admision de aire, para que no se formen los oxidos nitrosos contaminantes del medio ambiente ademas de proveer mas potencia a el motor como es en el caso de estos motores diesel, El problema empieza cuando esta valvula empieza a fallar y se empieza a quedar pegada en abierto , es decir al abrir esta ya no cierra y es cuando empiezas a notar falta de potencia , pues en ralenti no debe de quedar abierta , la funcion de apertura de la valvula es solo en altas revoluciones con el vehiculo corriendo,  y lo que provoca que se quede abierta es el carbon exesivo que se acumula en el splinte de la valvula , esto se soluciona desmontandola y poniendola a remojar y despues con lubricante suavizala hasta que abra y cierre normalmente. .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 21 de Marzo de 2017, 14:35:04
Ok gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.