Compartir
Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 17:49:32
hola que tal tengo una ford windstar americana modelo 1998, se le prendio hace poco el foco del tablero del service engine soon y la lleve a autozone a que la scanearan y le apareció un codigo bajo el numero p1537 que supuestamente es el control del rodete del multiple de admision atascado abaierto, que necesito hacer , sugerencias pues tambien no cuento con mucho presupuesto es grave?

gracias
Martes, 13 de Enero de 2009, 11:40:01
Cita de: PEPENAVAS en Lunes, 29 de Diciembre de 2008, 17:49:32
hola que tal tengo una ford windstar americana modelo 1998, se le prendio hace poco el foco del tablero del service engine soon y la lleve a autozone a que la scanearan y le apareció un codigo bajo el numero p1537 que supuestamente es el control del rodete del multiple de admision atascado abaierto, que necesito hacer , sugerencias pues tambien no cuento con mucho presupuesto es grave?

gracias



por favor respondan
Domingo, 25 de Enero de 2009, 07:21:43
Hola, te comento que a la windstar regularmente se le safan unos segueros de la varilla del actuador imrc que esta en el multiple de admision, te recomiendo revisar eso, regularmente dan ese codigo. no es nada grave. O0
espero no sea muy tarde.
Saludos.
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 19:13:51
Y como le hago para arreglar esos seguros

saludos
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 19:38:24
a todos los usuarios de un mazada que tienen un problema con el FAMOSO check enngine FOCO AMARILLO EN EL TABLERO NO SE ESPANTEN seguro les arrojaraun codigo que dice mas o menos asi p2004 IMRC quedado abierta que funciona por vacio, el banco 1

NO SE ESOPANTEN recomiendo mi mecánico en verdad es un kab.... la cosa es asi tienen que abrir la tapa del motor y llegar hasta las mariposas darle una limpiezay LISTO costo total 1200 pesitos queda en un día yo tengo mi mazda y estoy FELIZZZZZZZZZ dejo mi correo para contacto con mi mencanico robertolimas@yahoo.com.mx 
Viernes, 01 de Junio de 2012, 05:43:15
Cita de: Roder en Domingo, 25 de Enero de 2009, 07:21:43
Hola, te comento que a la windstar regularmente se le safan unos segueros de la varilla del actuador imrc que esta en el multiple de admision, te recomiendo revisar eso, regularmente dan ese codigo. no es nada grave. O0
espero no sea muy tarde.
Saludos.

asi es como dice el camarada, esa falla es comun en las windstars, se le safan las varillas que controlan el movimiento del actuadory casi siempre es porque, las gargantas del control de aire se ensucian con carbon y casi siempre es necesario limpiarlos hasta que se muevan libremente y despues reparar las varilla para el control de apertura y cierre.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 03:35:55
que tal una pequeña aportacion al eterno problema de las correderas, efectivamente los seguros de las varillas al ser plasticas, con la temperatura se desasen y se caen provocando el mal funcionamiento y los codigos en cuestion , como lo he solucionado es mandando a hacer los seguros  ya no plasticos sino de metal con el tornero y no he vuelto a tener ese problema.

saludos
rdiagnostic
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.