Compartir
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 01:56:07
Bueno pues ya quedo de la bomba de gasolina gracias,solo que ahora ya no me quizo prender pero ese ya es otro problema, es que no sale corriente de la bobina hacia el distribuidor,ya cheque Los cables que llegan a la bobina Los 2 meten corriente no se Si eso este bien o si uno deve ir a tierra,la bobina es nueva tambien compre relees y compre condensador,tambien quite la tapa del distribuidor y lije el rotor pero sigue sin encerder y pues la verdad ya no se que mas hacerle,espero me puedan ayudar como lo han hecho antes,muchas gracias por su tiempo....
Viernes, 01 de Abril de 2011, 06:41:01
bueno mi amigo cuando tu conectas el cable de corriente del swich tiene que salir la corriente en el otro punto y cuando conectas el cable que viene del distribuidor tiene que bajar la intensidad de luz en el mismo y con  un probador en ese mismo cable dale marcha y si el foco del probador marca pulsaciones te tiene que mandar chispa pero si no hace chispa aun con las pulsaciones presentes es tu bobina pero si no hay pulsaciones checa en tu distribuidor si es de encendido electronoco checa tu modulo y el gestor magnetico y si es de platinos checa que tu distribuidor no se haya ido a tierra bueno mas bien en los dos tipos checa que no se haya ido a tierra
espero que esto te ayude saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.