Compartir
Viernes, 01 de Mayo de 2015, 02:22:44
Marca: Ford
Modelo: f-350
Año: 2012
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: gas - inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: original de agencia a gas y gasolina

tengo problemas con mi super duty f-350 2012 le remplaze la bomba de gasolina porq no queria encender
el camion me lo chocaron lo mande al seguro y duro casi dos años sin prenderlo me fui directo a la bomba de gasolina y me di cuenta que no trabajaba la remplaze y el camion no me enciende que puedo hacer en este caso y me di cuenta que por el tubo de escape bota humo negro como si no trabajaran las bujias y no hiciera explocion
Viernes, 08 de Mayo de 2015, 11:49:15


Bueno amigo, yo también tengo un problema con el camion ford super duty 4 x 2,  2012, se me apago rodando, porque se dano la bomba de gasolina, la reemplace , revise los fusibles y el rele que activa la bomba de combustible, todo bien.

Monte la bomba y tampoco me da el encendido.  No se si es que la pila no me da la presión de operacion del vehiculo.

En tu caso revisa la polaridad de como fue instalada la pila en la bomba, porque a mi me paso que estaba invertida la polaridad y la pila se activaba.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.