Compartir
Miércoles, 13 de Abril de 2016, 18:13:02
Ultima modificación: Miércoles, 13 de Abril de 2016, 18:15:01 por carlosrhoads
Marca: Ford
Modelo: focus
Año: 2001
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y necesito que me echéis una manilla.

Tengo un ford focus de 2001 y no me funciona el mando a distancia del cierre centralizado.
Si introduzco la llave en la cerradura del piloto me abren todas las puertas y cuando acciono desde dentro el lock del piloto me cierran todas las puertas también. Sin embargo, si introduzco la llave en la cerradura de la puerta del copiloto sólo abre esa puerta, las demás siguen cerradas. El mando a distancia ni abre ni cierra ninguna puerta. Ya comprobé la pila y no es de eso, aunque he observado que cuando acciono algún botón el pilotito no se enciende pero la verdad nunca me he fijado en eso.
Y por último y no se si tendrá relación, el botón interno para abrir el maletero tampoco funciona, pero esto se rompió muchos años antes de que me pasara esto que os cuento.
He estado leyendo información por internet antes de recurrir aquí pero no he leido ningún caso similar al mío. desde ya os agradezco cualquier orientación que me podáis dar.
Un saludo y gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.