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Viernes, 25 de Marzo de 2011, 02:41:52
ola tengo una ford f150 92" y no le llega corriente a la bomba de gasolina,la bomba si funciona ya la probe, ya revise relevadores y estan bien,tambien la continuidad de los cables todo bien y sigue sin pasar corriente a la bomba, que sera el problema?.............
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 16:03:44
Hola amigo,revisaste fusibles y el boton de corte contra choques? revisalos y luego nos comentas,saludos. O0
casa lopez
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 18:27:46
Cita de: jal en Viernes, 25 de Marzo de 2011, 16:03:44
Hola amigo,revisaste fusibles y el boton de corte contra choques? revisalos y luego nos comentas,saludos. O0
Asi es como dice Jal ,revisa el switch de inercia, checa el boton si esta activado no abra voltage de alimentacion hacia la bomba. ok checa que tengas voltage en los cables . ok
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Viernes, 25 de Marzo de 2011, 22:31:59
ya cheke los fusibles y estan bien, el boton de impacto tambien le pegue y boto y lo volvi a aplanar pero no hay corriente en los cables que llegan al boto de impacto.muchas gracias por sus comentarios y espero que me puedan ayudar,gracias.
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 06:32:17
Hola: pues ya la tienes mas facil si ya descubriste que no tienes voltage en el switch de inercia , nada mas tienes que seguir los cables que le llegan a este switch y te llevaran a el fuel pump relay, es de ahi de donde viene este voltage, por medio de un cable verde con amarillo, checa el diagrama de el adjunto. ok  este voltage de 12 volts le llegan a el switch de inercia cuando los contactos del fuel pump relay se cierran, ok identifica el fuel pump relay  e identifica sus terminales , las terminales 30 y 87 son los contactos, la terminal 30 es la que tiene el voltage , verifica que tengas voltage en esta treminal, es la que tiene el cable amarillo en el diagrama que te adjunto, ok y viene de un fusible. ok si no tienes voltage en esta terminal , ese es tu problema , checalo,  si tienes voltage puentea las terminales 30 y 87 y le deben llegar los 12 volts a el switch de inercia y de ahi a la bomba de combustible y la bomba debe de trabajar checalo y dices como te fue. suerte y saludos.  :)
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Domingo, 27 de Marzo de 2011, 08:04:33
Muchisimas gracias amigos ya quedo. Si habia  corriente en el relay y lo puentee como me dijiste y ya paso corriente hacia la bomba  se Los agradesco bastante sus comentarios fueron de mucha ayuda, de Nuevo gracias que Dios Los bendiga y prospere...
Miércoles, 05 de Febrero de 2014, 14:17:53
buenos dias y donde queda el boton de choque ese que mencionas en el toyota yaris 2001
Lunes, 10 de Febrero de 2014, 07:11:57
Saludos checa el relay de labomba
Tienen q salir 3 valtajes d 12v
Y si no es asi remplazo el relay por uno de
40 amp x q sino regasa la falla
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