Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2014, 22:23:31
Ultima modificación: Viernes, 11 de Abril de 2014, 22:25:34 por phasonmay78
Marca: Ford
Modelo: fiesta
Año: 1996
Kilómetros:
Cilindrada: 1700 y pico
Potencia (CV): 60
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Ficha técnica
Marca: ford
Modelo: fiesta
Año: 1996
Kilómetros: no los pongo porque el dueño anterior me dijo que habia dado la vuelta
Cilindradada:1.8
Potencia (CV): creo que 60
Combustible: diesel
Tipo de inyección: creo que no es inyeccion
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto: ninguna

he usado el buscador pero no he encontrado nada igual (modelo, motor, etc, si hubiera algun post igual pido disculpas por adelantado y os pediria que me redirigierais a el.

Descripción:
buenas soy nuevo en el foro, me llamo jose y vivo en huelva.
mi problema es que le acabo de hacer el cambio de correas al coche pero ahora no arranca, estaban las otras que con un aire se rompian, lo he hecho con un manual de taller de la ford para el fiesta, lo he seguido paso a paso pero algo he tenido que hacer mal, porque no arranca, incluso ya tenia marcas echas, pero despues de calar el motor no me coinciden esas marcas y cuando he ido a provar en esas marcas(por si mi calado estaba mal) al hacer la comprobacion a mano sonaba como que tocaba valvulas, asi que descarte el dejar las correas con esas marcas, sin embargo haciendolo por el manual, compruebo a mano, tiro del arranque y todo pero no arranca y echa demasiado humo blanco creo yo, la verdad no se que hacer si quereis os describo el manual haber si es que he hecho mal
Domingo, 13 de Abril de 2014, 01:57:47
esta fuera de punto la bomba inyectora, fijate que tiene un agujero de 8mm que coincide con otro agujero que esta detras , inserta una mecha de 8mm y hace que coincidan ambos agujeros , afloja los tres tornillos de 10mm que ajustan el engranaje a la bomba y veras que se mueven un poco, estando estos flojos hace coincidir las marcas que tenes del cigueñal y el arbol de levas ajusta la correa , ajusta los tres tornillos de la bomba inyectora y saca la mecha, gira con la mano dos veces completas el motor,  y fijate que te coincidan las marcas que hiciste y que no se te trabe nada, despues dale arranque,  que tengas suerte.          ;) :)
Domingo, 13 de Abril de 2014, 20:49:42
ok muchas gracias por tu respuesta lo intentare haber que tal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.