Compartir
Jueves, 09 de Mayo de 2019, 04:06:30
Marca: Ford
Modelo: transit 2,4
Año: 2011
Kilómetros: 265000
Cilindrada:
Potencia (CV): 160
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Marca: Ford
Modelo: transit 2.4
Año: 2011
Kilómetros: 265000
Cilindrada:
Potencia (CV): 160
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo una transit 2.4 minibus 2011, y venia insinuando problemas para arranacar, tanto en frio como en caliente, le daba un tiempo de 30 seg. y arrancaba,  ultimamente solo en 2 oportun, En frio, la ponia en marcha le dejaba  regulando en baja y se paraba.volvia a ponerla en marcha con un poco de dificultad  la mantenia a 2000 RPM 20 seg, y se componia.  nunca se me detuvo en marcha o alla perdido fuerza.
Hace 15 dias arranco con dificultad  se detuvo y no arranco mas.  Le doy arranque y gira el motor, entonces  reviso presion de combustible y aflojo inyectores y no llega combustible, sigo el circuito y aflojo filtro y no llega presion  desde el tanque. llamo a Mecanico para que resete la computadora y en la ficha no hay corriente. No quiero gastar cambiando respuestos .Estoy en la duda si es un tema electronico, un relay quemado o la llave de contacto. Si alguien me puede asesorar lo agradeceria-
Jueves, 09 de Mayo de 2019, 04:17:23
Segun el Manual del usuario revise caja de fusibles del motor y donde dice que debe estar (relay R7 y Fusible 24 ) de combustible  no hay nada  ni terminales . ahi se me quemo los papeles . si alguien me puede decir en q otro lugar se encuentran los fusible de combustible y Relay. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.