Compartir
Sábado, 10 de Marzo de 2007, 18:25:21
hola a todos, tengo el marcador de bencina malo y trate de repararlo, baje el estanque y ahi estaba el sistema electrico de este, confirme si llegaba corriente y estaba todo bien, asi que pienso que el problema  puede estar en las conecciones del tablero, pero no estoy seguro.
  Bueno el otro problema es que despues de volver a poner cada coneccion en su lugar, y subir el estanque hasta la posicion correcta, el auto quedo sin partida :'(   no se que daño pude haberle hecho ya qe estoy seguro de haber puesto todo en su lugar, me preguntaba si alguien con esa experiencia me puede dar su opinion al respecto pues no se que le puede haber pasado, estoy un poco aflijido con esto porque antes partia de un toque. 
               Les agradezco cualquier ayuda.

(el auto es un ford escorpio, 2.0, año 92´) mec.
Sábado, 10 de Marzo de 2007, 23:40:38
no tocaste ninguna ficha de abajo del tablero revisaste fusibles y reley y demas...???
Jueves, 22 de Marzo de 2007, 17:35:06
los combustibles liquidos dejan residuos es muy probable que al mover el tanque estos residuos que estaban adheridos al recipiente se suelten y tapen el algun conducto o filtro, espero que te sirva esta indicacion 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.