Compartir
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 01:38:36
soy nevo en el foro y necesito informacion sobre un motor, el power stroke 7.3 litros v8, de una camioneta(truck) ford
F-250 xlt automatica doble traccion modelo 1999 a diesel. si alguien puediera proporcionar me las espesificaciones del motor o algun manual donde se puedad ver la secuencia de encendido (ubicacion de los pistones en el orden de encendido, calibracion de los inyectores, calibracion de punterias.

si ni pueden proporcionarme un manual un link para conseguirlo.

muchas gracias por sua ayuda.
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 23:51:48
hola mi nombre es Felipe y yo tengo una f 350, y tengo problemas para poder encenderla en la manana. Se que no es problema de los calentadores puesto que ahora hace mucho calor aqui en Georgia. bueno te puedo decir que he conseguido un libro que dice ser que es de la misma ford lo he comprado en internet en Ebay.com  , biene con muchas especificaciones y no es muy detalloso pero es muy preciso en los pasos que hay que tomar.  7.3L POWERSTROKE DIESEL se llama el manual. tambien en el mismo Ebay.com se encuentran unos CDs que contienen mucha informacion sobre este . si no has podido reparar tu truck todavia hazmelo saber y entonces buuscare alguna forma de poderte ayudar. Suerte, yo tambien deseo tener suerte con mis problemas ya que este problemita que estoy teniendo con mi trke es electrico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.