Compartir
Lunes, 25 de Enero de 2010, 17:33:47
Ultima modificación: Lunes, 25 de Enero de 2010, 17:52:15 por isanchezm
Hola a Todos.

Tengo un Mondeo 2005 automático, V6 y recientemente se le hizo el servicio de afinación completo (bujías, filtros, aceite, lavado de inyectores). Después de eso se le dió servicio de lavado y engrasado, que incluye lavado de motor.

Desde entonces he notado que algunas veces, al tratar de acelerar, el motor del carro se pone inestable y tarda en responder, pero solo dura unos segundos y después acelera bien. También he notado que cuando marcha en reversa, hace lo mismo. Si el carro está en ralenty no tiene ningún problema y tampoco una vez que ya ha acelerado, solo es al tratar de acelerar.

Esto ya tiene alrededor de 4 días. Pensé que tal vez con el lavado y engrasado algo se había humedecido y con los días regresaría a la normalidad, pero sigue igual.

Lo quiero llevar con el mecánico para que lo revise, pero me gustaría saber si alguien tiene algunas ideas para poder tener más información a la hora del diagnóstico.

Muchas gracias de antemano!

Salu2!
Martes, 02 de Febrero de 2010, 03:37:30
Deves limpiar de humedad todas las terminales elctricas del motor, principalmente los cables que van a las bujias, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.