Compartir
Viernes, 08 de Mayo de 2015, 02:51:45
Ultima modificación: Sábado, 09 de Mayo de 2015, 02:54:17 por peponchin
Marca: Ford
Modelo: transit courier
Año: 2014
Kilómetros: 7000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): 75
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Compre una ford courier a finales de noviembre y huele a gasoil.
No sabéis las veces que he ido a la ford y nada.
Me di cuenta que todo lo que hubiera encima del suelo del coche olía luego a gasoil.
En donde la compre me dijeron que esas cosas no olian a eso, que sería de mi perrito. ¡Pa cagarse!
Voy a otro pueblo yen la ford de alli me dicen tres mecanicos "en efecto huele a gasoil". Luego uno de ellos metio e dedo debajo del coche y lo sacó manchado de ese combustible.
Me dijeron que podia ser del rebosadero que hay donde se mete la manguera del combustible (tiene un rebosadero que lo elimina hacia dentro de la chapa, un boquetito vamos). Que lo probara una semana o dos teniendo cuidado de escurrir bien la manguera para que no chorreara fuera.

LO RARO: ya me han dicho que los gases del gasoil derramado en un coche huelen por mucho tiempo, que nada tiene que ver con la gasolina la cual se evapora pero, lo que me extraña mucho es que si dejo un trapo enlos pies del acompañante (delante) luego también huee a gasoil. Me extraña que pueda oler ahi la verdad.

OTRA COSA: Tambien huele dentro a humo a veces. Me lo miraron y me dijeron que no veian mal la junta del colector de escapa ni nada extraño y que en diagnostico no salia nada.

Mi PREGUNTA si sois tan amables: ¿Creeis que es normal que por culpa de goteo de la manguera en la entrada del deposito pueda oler el coche de esta manera? ¿Creéis que también sería normal que a veces oliera a gasoli quemado (humo)? Todo parece indicar que el problema esta ahi, osea en el lateral izquierdo trasero del coche, donde esta la entrada hacia el deposito, pues en los bajos de esa parte es donde el mecánico se mancho el dedo. ¿Creéis que mas bien que el fallo a la hora de repostar, va a ser alguna causa por la cual el gasoil (aun con el deposito a la mitad) fluctue hacia arriba y salga hacia fuera? Yo he llenado una vez el dopósito y no olió mas que otras. Muchas gracias.



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.