Compartir
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 23:27:45
Marca: Ford
Modelo: Topaz
Año: 1993
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola tengo un topaz 93 que despues de estarlo usando una media hora, se prende el foquito d check engine e inmediatamente se comienza a acelerar por un minuto y despues en el primer semaforo al que llego, se apaga. El escaner del auto zone marca codigo 335 egr circuit, pero lo he llevado a 2 mecanicos diferentes y no han sabido que hacer. alguien me puede ayudar?
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012, 03:18:30
a alguien q le halla pasado? o alguna opinion, todas son buenas! gacias :D
Viernes, 14 de Septiembre de 2012, 10:09:47
 :yush:     asi son los mecanicos man por o menos todos los que he conosido queran reparacion mallor de motor lol
pero te sugiero investtigues que es la egr  imagenes google.....

y seguro estara dañada por desgaste pero antes de cambiarla checa las mangueras de bacio al mio le cheque y una manguera estaba tapada asique intente desbloquearla y tenua un pedazo de tornullo que un super mecanico le puso
el por lo que se aselera puede ser que al entrar en temperatura de operacion y a siertas otras condiciones de trabajo entra en funcion la egr y si tienes una manguera rota entra aire por la misma ocacionando descompensar la mezcla aire gasolina lo que aumenta las reboluciones pero pierde fuenza y termina jaloneando o apagandose la egr es una balbula uqe sirbe para emitir menos contaminantes al ambiente por lo cual unos cuachalotes la elimiinan....mal echo pues tu carro no pasara el control de emiciones y aunque no es elemental para el funcionemiento si ocaciona fallas como esta
la encuentraz en costado derecho en la tolva junto al conector doonde enchufaron el escaner tiene forma de barri le llegab 2 cables y dos mangueras de vacio es un (electroiman) quedo a tus ordenes
tengo algo de inf de ese motor si no das con la falla con gusto te ayudo contactame por face book israel lunamedina
Domingo, 23 de Septiembre de 2012, 15:13:55
Buen día, estoy de acuerdo con iluna, eso puede ser un exceso de entrada de aire.
Verific todas las conexiones de mangueras de aire.
También revisa tu Hidrovac.
Saludos
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Miércoles, 10 de Octubre de 2012, 02:45:13
PUEDE SER FUGA DE VACIO DEL MULTIPLE COMO DICEN LOS COMPAÑEROS.
O PUEDEN SER MAS COSAS COMO LA COMPUTADORA, EL SENSOR DE TEMPERATURA ETC.
LO MEJOR ES Q BUSQUES UN BUEN MECANICO EN TU CIUDAD Y QUE LO REVISEN A FONDO
TOP GEAR CELAYA AUTOMOTRIZ
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.