Compartir
Domingo, 12 de Mayo de 2013, 11:53:07
Ultima modificación: Domingo, 12 de Mayo de 2013, 11:55:50 por carheavy
Marca: Ford
Modelo: ST
Año: 2007
Kilómetros: 50000
Cilindrada: 2.0l
Potencia (CV): 188cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: KIT MR200 de Mountune: Colectores escape, Linea en tuberia de 63mm, admision directa Mountune, colectores de admision Mountune, Arboles de levas "Fast Road" de la marca piper, mariposa de 60mm (la de serie es de 55mm), electronica a medida, suspension Kw v1



Hola a todos!! soy nuevo por aqui y espero aprender mucho con vosotros.
Os comento:

Tengo un Fiesta ST del 2007 le hice unas modificaciones y estaba dando 188cv. Lo que llevaba era el Kit de Mountune MR200 y digo llevaba porque tuve que desmontar parte para pasar la itv xDD
Ahora mismo el coche solo lleva arboles de levas y con la anterior electronica, lo unico diferente es el cat-back, es decir, llevo el catalizador de serie y el cat-back homologado de Don Silencioso en tuberia de 63mm (el de serie creo que es de 50 o algo asi)

Menos por el cat-back voy como fui la otra vez y pase la itv bien
Se le cambio la sonda lambda 2 veces, la primera vez la sonda no regulaba y la segunda si pero sigue dando gases al ralenti...acelerado da los gases perfectos
Al ralenti pasa un poco del limite pero la otra vez los daba perfectos, no entiendo por que ahora no
Lo he llevado ya a 2 talleres. ¿hay alguna manera de entrampear eso?

Un saludo
Viernes, 31 de Mayo de 2013, 15:18:40
Buenas, pues sigo igual o peor...
Me cambiaron la mariposa que tenia que es de 60mm por la original del coche que es de 55mm y resulta que ahora el coche se para...
Al frenar en un semaforo o un stop no aguanta las revoluciones y caen a 0

¿esto por que puede ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.