Compartir
Lunes, 29 de Diciembre de 2014, 22:20:02
Marca: Ford
Modelo: RANGER
Año: 1991
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

NECESITO AYUDA TENGO UNA RANGER DEL 91 DE 4 CIL Y 8 BUJIAS Y CON EL ALTERNADOR DESCONECTADO TRABAJA AL 100 PERO CUANDO SE LO CONECTO FALLA Y SE QUIERE APAGAR, YA LE CAMBIE EL ALTERNADOR, LA BOMBA DE GASOLINA, CALE CON OTRA COMPUTADORA Y SUPUESTAMENTE TODO ESTA BIEN... PERO EL PROBLEMA ES SOLO CUANDO CONECTO EL ALTERNADOR....
Martes, 30 de Diciembre de 2014, 03:03:23
nunca as tenido problemas la marcha o el silinoide
o cables
Martes, 30 de Diciembre de 2014, 04:51:08
hola mira lo que pasa es que tengo poco con ella pero ya paso por varios electricos y no le encuentran.. mientras esta desconectado el alternador funciona todo bien pero falla cuando lo conecto y ya se reviso el cableado y se calaron otros alternadores y es la misma me dicen que es algo raro porque todo esta bien...
Martes, 30 de Diciembre de 2014, 05:24:07
URGE SU AYUDA SI ALGUIEN SABE DE UN PROBLEMA IGUAL Y SABE QUE ES XFA COMENTE.... YA SE REVISO PRACTICAMENTE TODO, TOMAS DE CORRIENTE, CONECCIONES, TIERRAS, MARCHA, SE LE PUSO OTRA BOMBA DE GASOLINA, SE CALO OTRA COMPUTADORA, Y SE LE PUSO UN ALTERNADOR NUEVO Y TAMBIEN SE CALO CON UN REGULADOR EXTERNO Y NADA FUNCIONA... ESTA RARO POR QUE SI LO DESCONECTAS TODO TRABAJA BIEN...
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014, 06:55:25
Hola amigo : Ya checaste con otra  batería? ya que podría tener alguna celda con corto circuito y ahí es cuando hace la falla , y al quitar el alternador se aisla la falla.ok Si que esta rara esta falla que comentas, pues nunca me ha tocado tener una experiencia como la que describes.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 29 de Mayo de 2019, 05:31:01
Hola amigo me gustaría saber si encontraste la falla por que tengo una falla igual en una ranger
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.