Compartir
Jueves, 23 de Agosto de 2012, 13:57:22
Marca: Ford
Modelo: Mondeo
Año: 2006
Kilómetros: 140.000
Cilindrada: 2.2
Potencia (CV): 175
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TDCI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Muy buenas a todos, necesito que alguien me de una ayuda o alguna pista del problema de mi coche.

Como dije en la información técnica y en el título, mi Mondeo cada 20.000 km mas o menos (a veces hasta menos) hace un ruido raro y claro lo paro automaticamente para desmontarlo para ver que es. El año pasado rompió la culata con 110.000 km y le metí una nueva, este año un dia al arrancar el coche hizo un ruido raro y lo arreglamos entre yo y mi padre y se quitó el ruído, pero hace unos dias volvió el ruido y al abrir la tapa de la culata nos fijamos que habia partido otra vez. El coche se lo compré a un amigo en lo cual ese amigo ahogo en motor en un charco de agua.

¿Alguien me podia explicar que hace partir la culata del coche?

PD: no soy de pisarle al coche, asi que no se que puede pasar y estoy harto de gastarme 1000€ cada 20.000 km

Gracias y un saludo a todos.

Marca:Ford
Modelo:Mondeo
Año:2006
Kilómetros:140.000
Cilindradada:2.2
Potencia (CV):175
Combustible:Diesel
Tipo de inyección:TDCI
Tipo de cambio de marchas:Manual 6 marchas
Modificaciones del auto: Carrocería ST
Viernes, 24 de Agosto de 2012, 15:50:33
Buen dia........por lo que describes y el detalle de que tu amigo paso un charco............mi humilde opinion es que, el motor estaba caliente y con el agua fria le causo un daño, es decir el cambio brusco de temperatura ocaciono que en unas partes el motor su temperatura era mas caliente que fria y en otras lo contrario, lo que nos da como resultado una cuarteadura que a lo mejor con algo de suciedad no se pudo ver bien........bueno ese caso yo lo vi en un honda 2001, que llego a una aseguradora, el motor con una grieta y fue por eso, por pasar los charcos..........se que es algo inevitable en ocaciones.........pero por eso el fabricante pone tolveras que a veces qitamos por estetica....o por que no nos gusta que talle en los topes o simplemente por que nunca nos enteramos que tenia una.................saludos y ojala  t haya ayudado...........sara 66........ :)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.