Compartir
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 06:16:57
Saludos a todos los del foro y espero me puedan ayudar,
Tengo un ford topaz 4 cilindros estandar modelo 1988, es un carro que trabajaba bien y no me habia dado ningun problema, hasta ahora, resulta que cuando voy en carretera a velocidad de 80, 90 0 100 km/hr, resulta que se apaga sin mas ni mas, no se tironea ni nada, solo se apaga y contina caminando, entonces resulta que si dejo que se baje la velocidad poco a poco hasta que pueda meter la segunda velocidad, arranca nuevamente.

En su caso si se apaga cuando me toca un alto o algo por el estilo donde la velocidad es baja, tengo que dar dos o tres intentos de encendido para que vuelva a arrancar.

Ya lo lleve a afinar, le cambiaron aceite, bujias, filtros, cables de bujias, etc. pero sigue haciendo lo mismo.

y es que hasta hace un mes aproximadamente, no me hacia eso, trabajaba y corria normal, levantaba hasta los 160 km/hr.

Espero me puedan ayudar, gracias
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 10:57:43
hola  ;D si ya cambiaste el filtro de gasolina, y esto solo te ocurre en marcha, y esporadicamente ocurre en llano, y en las cuestas tienes que darle hasta tres intentos de arranque... me inclinaria a que la bomba de gasolina este fallando. intenta ver los conectores de la bomba. un saludo.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 22:09:05
Hola amigo,como dice sexorbo controla la presion de la bomba a ver si es correcta y que no tenga el retorno obstruido o la cañeria aplastada,suerte y un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.