Compartir
Viernes, 16 de Enero de 2009, 23:54:26
Tengo una camioneta ford ranger modelo 86 full inyecction, tiene todo bien . chispa buena presion de gasolina y no enciente   
Sábado, 17 de Enero de 2009, 01:57:14
hola..aver hasle un afinamiento de motor..revisa los filtros de combustible....y las tierra que van al chasis limpìalos,,,prueva tambien si tienes pulso de inyeccion eso lo llegua alos inyectores..prueba el sensor del sigueñal quisas este abierto..y tambien el de temperatura..luego nos cuentas que paso...
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 04:01:43
Saludos, antes que nada debes identificar que sistema (aire-combustible-chispa)esta fallando para  despues ver que componente esta fallando.
Recuerda que puede haber chispa, pero si esta es muy debil el coche frio no enciende
Tambien puede haber buena presion de combustible, pero si esta no lllega al cilindro ... bueno

Primero revisa el sistema de aire y combustible, haz lo siguiente:
Saca el filtro de aire y da arranque. con estos decartas el sistema de aire, a menos que tengas una rata metida en el multiple de admision. He visto ese caso en carros con mucho tiempo parqueados.

Saca el filtro de aire  y mete algo de combustible por este ducto, menos de 1/4 de vaso. Sin el filtro Dale arranque al coche, si este enciende ese es tu problema, no llega combustible hasta el ciilindro

La chispa por otro lado debe ser buena, no debil. Si tienes ambas cosas

Si despues de estas pruebas rapidas no ha encendido el coche, tu problema puede estar en las bujias, o en la sicronizacion del encendido, Confirma que los cables de bujia esten en el orden correcto. Revisa sensor de caja de cambios o de cigueñal
Sábado, 21 de Febrero de 2009, 17:13:30
   Buenas, yo tengo un Ranger 80, de botadores hidraulicos y cuando se me vaciaron no pude arrancarlo mas.   Parece una pavada, pero tenia chispa, combustible, estaba puesto a punto y me baje la bateria dos veces, cambie los cables, etc y no arrancaba.   Un dia le meti aceite por las varrilas con una pistolita y nunca mas tuve problemas.   a un amigo tambien le paso lo mismo y lo solucione con la pistola y aceite.   se vacianlos botadores (No se porque) y no abre bien las valvulas parece.   probà, no tenes nada que perder.
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 01:00:25
...bueno en ese caso,,, haz revisar o medir la ocmpresion de los cilindros, esta debe ser nula en varios cilindros
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 01:11:38
...por cierto.... la palabra SINCRONIACION DE ENCENDIDO incluye las valvulas de entrada y de escape.... lo cual inclui en la respuesta anterior...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.