Compartir
Miércoles, 12 de Marzo de 2008, 23:56:17
hola compañero  tengo un ford focus 1.8 115 cv tdci con 40.000 km y 2 años y medio y el gran problema es que cuando circulo con el coche , a baja o alta revoluciones , echa nada mas que humo negro , como si uviera fuego dentro el motor un humo increible , lo lleve al taller me dijieron que era de 2 valvulas , me han puesto las 2 valvulas y sigue igual , el del taller deice que no sabe que puede pasar , el jefe taller de la ford de cadiz capital dice que tampo , alguin me puede decir a que se dee tanto humo negro ,o mas o menos el por que del humo.
gracias  a196
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 00:35:47
hola  amigo, dile a ese del taller ford que se dedique a otra profesion solo puede ser dos cosas ,1- la lelectrovalvula que gobierna la valvula  EGR que se haya bloqueado y este en posicion abierta lo que  produce que la recirculacion de gases de esape hacia la admision sea excesiva, hay el humo negro que ves,o 2-, que uno o varios  INYECTORES, tarden en cerrar  y goten gasoil, lo que produce exceso de combustion en el piston,se de casos de estos motores con estas dos anomalias, ve a otro taller ford o mejor y mas barato, a un BOSCH CAR SERVICE hay es mas barato que ford y tienen unidad de diagnosis eobd para scanear  tu averia, una averia del turbo la descarto ya que seria humo blanco azulado y tendrias una caida de potencia brutal,un saludo.
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 16:53:27
humo negro ? lo primero que se revisa es el filtro de aire , luego revisa los inyectores y despues el sistema EGR . no entiendo por que te detectaron 2 valvulas ?  O0
Jueves, 13 de Marzo de 2008, 23:48:35
servicio oficial de Ford, ja ja ja ja ja ja ja  acà , en Peru, en España o en la China no saben nada ni se preocupan por saber, miren si se levantara Henry de la tumba que haría.( o él les enseñó? ) y eso que tengo un focus
Viernes, 14 de Marzo de 2008, 18:18:19
gracias por responderme a todos hoy voy al taller aver que me dice el tio tonto ya os contare
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.